El caos ordenado

un poco de todo y un todo de poco

viernes, abril 10, 2009

Aquí estamos, en viernes santo y trabajando, no se como lo hago que casi siempre pringo.... aun así, esta noche no creo que salga, ya lo hice ayer en plan abejilla atareada, saltando de un grupo a otro cada vez que me dejaban a mi suerte para resguardarse en sus hogares a horas prudenciales (a algunos la edad o las tareas autoimpuestas no les perdonan).

Yo aún no noto el peso de la edad, menos cuando llega la mañana y sólo he dormido cuatro horas interrumpidas por algo que no voy a contar aquí, pero que merece la pena. Además, tengo la gran posibilidad de torturar un rato a mi vecino con mi nuevo sing star disney cantando a todo trapo un mundo ideal para vengarme de tooooooodos los ruidos infernales que se dedica a hacer durante las horas más raras que se le ocurren... Y cuando me canse de cantar sola, puede que me busque una buena película, me enfunde con el edredón en el sofá y me de un caprichillo que me he comprado hoy (un caprichillo ligth de coca cola ligth y berberechos, pero algo es algo).

Y mañana por fin no tengo que trabajar, que aunque me siga encantando lo que hago, esta semana se me está haciendo interminable, entre que la empecé el domingo y que casi todo el mundo está de semana santa, con todo cerrado y nadie por la calle. Ahora lo que tengo que hacer es organizármelas para conseguir gente que me acompañe a la nueva exposición de fotografías del Moma en la Casa Encendida y a ver el nuevo musical de bolywoodland!!


Free Hit Counter