Siempre está bien hacer un viaje al pasado, aunque a veces es demasiado viajar a demasiados momentos de una sóla vez. Este no ha sido el caso, ya que más que nada ha sido inmensamente divertido. De primeras, tras una gran pausa, parece que hemos vuelto a las andadas saliendo hasta la hora en la que ya no queda nada más que hacer, o en la que es mejor no hacer lo que se plantea XD.
Además, y aunque prefiera mil veces que venga David, nunca es malo salir sóla de vez en cuando, por que haces otras cosas, hablas más con otras personas y luego valoras más cuando se puede salir juntos... no veré el día en que tengamos unos horarios medianamente normales (y eso que sigo dando mil millones de gracias por ya no estar de noche).
De todas formas, a veces ver como la gente cambia con el tiempo no es tan agradable, muchos acaban amargados por no encontrar lo que deberían buscar, y enfocan sus esfuerzos más en lamentarse que en hacer esfuerzos reales en su búsqueda, otros se ven superados por problemas que nunca buscaron y que de los que muchas veces no entienden el verdadero alcance. Sólo nos queda que los que nos van las cosas medianamente bien apoyemos a los que no, por que a nosotros nos gustaría que hiciesen lo mismo en el caso contrario.
Por lo demás, estupendo, sobretodo cuando te encuentras a gente que aunque veas poco sabes que te aprecian, por que con los demás, puedez pasartelo bien,. pero termina en eso, en salir de fiesta de una forma vacía...


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home